Bajo el nombre comercial de CUBLEN, en Zschimmer & Schwarz producimos y comercializamos una amplia gama de fosfonatos industriales. Nuestro portfolio se centra en ocho moléculas diferentes (HEDP, ATMP, DTPMP, EDTMP, HDTMP, HEMPA, PBTC, BHMTMP), que se suministran en numerosas formas distintas.
La mayoría de nuestros fosfonatos industriales se ofrecen como diversas sales -por ejemplo, de sodio (Na+), potasio (K+), amonio (NH4+)- con un valor de pH o un contenido activo diferentes. Con nuestra gama de fosfonatos CUBLEN, Zschimmer & Schwarz ofrecemos soluciones óptimas para una amplia gama de aplicaciones industriales: desde el uso de los fosfonatos en la agricultura o el tratamiento del agua en general, pasando por los productos químicos para yacimientos petrolíferos, hasta la industria cosmética o de materiales de construcción.
Los fosfonatos industriales CUBLEN son los productos elegidos para su uso como antiincrustantes de alto rendimiento, dispersantes, agentes complejantes y quelantes o como inhibidores de la corrosión.