Antiespumantes para construcción
Los aditivos antiespumantes se utilizan en la industria de la construcción con el objetivo de reducir o eliminar la formación de espuma en las mezclas de cemento, mortero y otros materiales utilizados en el sector. Estos aditivos impiden la formación de burbujas de aire, las cuales pueden afectar tanto a la calidad como a la apariencia de los productos de construcción, además de reducir su resistencia y dificultar su aplicación.
Nuestros aditivos antiespumantes son especialmente útiles en la producción de materiales de construcción como el hormigón y el mortero, en los que la presencia de burbujas afecta significativamente a la calidad y la durabilidad del producto. Por todo ello, usando los aditivos antiespumantes adecuados la industria de la construcción logra mejorar su eficiencia y productividad, manteniendo unos altos estándares de calidad.
Ejemplos de nuestros aditivos antiespumantes
Nuestros aditivos antiespumantes están basados en combinaciones optimizadas de emulsiones de silicona y tensioactivos no iónicos. Te presentamos algunos ejemplos de antiespumantes a continuación:
- CONTRASPUM 1010 WN
- CONTRASPUM 300
- CONTRASPUM A 4050
- CONTRASPUM W CONC
- PRODUKT EIF 1240