Química en los campos petrolíferos
El petróleo crudo y el gas natural siguen siendo los recursos energéticos más importantes del mundo. Se extraen en los campos petrolíferos, donde se llevan a cabo operaciones de exploración y extracción del petróleo. Estas operaciones pueden ser complejas y costosas, y a menudo requieren la utilización de tecnología avanzada y productos químicos para superar los desafíos a los que se enfrenta. Por ejemplo, la formación de depósitos en las instalaciones de producción, la reducción de la permeabilidad de las formaciones petrolíferas, la separación de mezclas agua-aceite, la formación de espuma o la corrosión de las instalaciones. Al mismo tiempo, la protección ambiental y el cumplimiento de las correspondientes normas ambientales son de suma importancia.
Nuestros productos químicos para la industria petrolera
La industria petrolera utiliza una amplia variedad de productos químicos en diversos procesos, como la exploración, la extracción y la refinación de petróleo. En Zschimmer & Schwarz nos centramos en la química para los campos petrolíferos, donde ofrecemos una amplia gama de aditivos sostenibles para hacer que la producción de petróleo crudo sea lo más efectiva y eficiente posible.
Nuestros productos químicos para la industria petrolera incluyen tensioactivos, fosfonatos y ésteres que actúan como antiincrustantes, inhibidores de la corrosión, antiespumantes, demulsionantes y más. Gracias a nuestros aditivos químicos para los campos petrolíferos, contribuimos a mejorar la calidad de los productos finales, como combustibles y lubricantes, al tiempo que aumentamos la eficiencia de la industria petrolera.