El papel clave de los productos agroquímicos
La industria agroquímica es un sector clave de la economía global que se dedica a la producción y comercialización de productos químicos utilizados en la agricultura. Estos se conocen como agroquímicos y se utilizan para proteger los cultivos de enfermedades, plagas y malas hierbas, así como fomentar el adecuado desarrollo de los cultivos.
En las próximas décadas, producir suficientes alimentos para una población mundial en crecimiento será un gran desafío. Para satisfacer esta demanda, los agricultores necesitan herramientas para aumentar la productividad de sus cultivos y hacer frente a los desafíos agrícolas, como la sequía, la erosión del suelo y las plagas. Es aquí donde entra en juego la importancia de los productos agroquímicos, como fertilizantes y reguladores de enfermedades y plagas. Con su ayuda, la agricultura aumentará su productividad y eficiencia, logrará mayores rendimientos y minimizará las pérdidas.
Zschimmer & Schwarz, aliado de la industria agroquímica
Zschimmer & Schwarz tiene un amplio conocimiento de las tecnologías utilizadas en la fabricación de formulaciones para la industria agroquímica. Gracias a ello, podemos desarrollar fórmulas cuya calidad se mantiene estable en el tiempo, garantizando su efectividad a lo largo de la vida útil del producto. Nuestros aditivos eficientes y respetuosos con el medio ambiente mejoran el rendimiento de la formulación final y se adaptan a los requisitos individuales del cliente.