RESPONSABILIDAD
Desde Zschimmer & Schwarz España, como empresa fabricante de productos químicos industriales comprometida con nuestros resultados, asumimos toda nuestra responsabilidad en los procesos productivos a través de estrictos controles de calidad. De este modo garantizamos estándares de alta calidad en todo momento y en cualquier lugar del mundo.
Cada paso del proceso de trabajo se examina a fondo. Nuestros procesos, métodos y maquinaria son de última generación y nuestros empleados están perfectamente cualificados. Por eso, nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según la norma ISO 9001:2015.
Tan importante como los exámenes de calidad es la comunicación abierta y transparente con nuestros clientes. Es el modo en el que nos anticipamos a sus deseos y necesidades y que nos permite optimizar las aplicaciones para crear soluciones personalizadas. Es decir, química a medida.
Estamos convencidos de que la industria química debe respetar el medio ambiente y fomentar la conservación y uso eficiente de recursos. Las modernas medidas de seguridad y el monitoreo interno y externo aseguran que nuestros procesos de trabajo protejan el medio ambiente. Verificamos la compatibilidad ambiental de nuestros productos en cada etapa, desde la producción hasta el procesamiento posterior. Además, trabajamos por reducir nuestros niveles de emisiones, mejorar el sistema de gestión de residuos y minimizar el consumo de recursos. Proteger el medio ambiente no es una carga para nosotros, sino un modo de actuar connatural a nuestro sentido de la responsabilidad.
Como miembro de Responsible Care, nos esforzamos por mejorar constantemente en las áreas del medio ambiente, la seguridad y la salud, independientemente de los requisitos legales. Con la certificación RSPO, nos comprometemos voluntariamente a utilizar el aceite de palma cultivado de manera sostenible. Como socio del sistema de bluesign®, Zschimmer & Schwarz es sinónimo de producción eficiente en materia de recursos y respetuosa con el medio ambiente. Muchos de los auxiliares químicos cumplen con GOTS y con el OEKO-TEX®-Standard 100, lo que significa que están certificados como sostenibles y se someten a pruebas de contaminación. La estricta adhesión a la lista MRSL de ZDHC elimina los productos químicos potencialmente dañinos de la cadena de suministro.
Nuestros empleados también se benefician de nuestro sentido de responsabilidad. Al fin y al cabo, es su energía e ingenio lo que hace posible nuestro éxito. Los conceptos modernos de seguridad y la capacitación protegen a nuestro equipo en el lugar de trabajo.